Comercializadora República Diésel se caracteriza por la especialización de equipos remanufacturados de alta calidad utilizando los mejores componentes con la certificación OEM en el proceso de restauración.
Los equipos remanufacturados son desmontados en su totalidad y se reemplazan los componentes que no se encuentran en estado óptimo ocasionando así un gran impacto positivo para el medio ambiente y el calentamiento global debido a que, reduce las emisiones de carbono al momento de no tener que pasar por todo el proceso de producción que conlleva la utilización de máquinas que generan CO2 y demás residuos tóxicos. Asimismo, evita el exceso de residuos sólidos que llegan al ecosistema y de igual manera, al ser equipos restaurados ahorra materias primas y recursos naturales reduciendo un 85% menos de energía en su proceso de fabricación.
Al especializarnos en la remanufacturación de equipos, garantizamos un equipo de calidad ofreciendo una rápida atención personalizada y disponibilidad ante cualquier requerimiento, dándoles a nuestros clientes, servicios garantizados con ahorro al costo obteniendo productos con calidad de primer nivel.